7 tipos de cama, te ayudamos a elegir la perfecta

Tipos de cama

7 tipos de cama, te ayudamos a elegir la perfecta

Hay varios tipos de cama, hoy te ayudamos a elegir la perfecta para ti. Es una decisión que parece fácil, pero hay muchas posibilidades, diseño….Por lo tanto lo debemos de pensar bien y con calma, ya que la cama es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestra vida.

Te vamos a hablar de los diferentes tipos de cama que hay, para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

Cama con cabecero

Es una de las mejores opciones por la posibilidad de cambio que te da. Cambias de cabecero y cambias de cama ¡ Voilà! Los cabeceros han ido cambiando a lo largo de los años adaptándose a los nuevos estilos de vida y a las tendencia en diseño de interiores. Existen muchas alternativas al cabecero tradicional: cabeceros acolchados, de papel pintado, de cannage y caña, etc .

Cabecero

Cama con dosel

Las camas con dosel se caracterizan por tener cuatro postes verticales en cada esquina que se unen con barras. ¿Crees que las camas con dosel están pasadas de moda? Nada más lejos de la realidad apostar por una cama con dosel siempre es tendencia. Y además, tienen fama de románticas.

Cama con dosel

Cama con mosquitera

Las mosquiteras son una opción muy decorativa para las camas. Además de proteger te de los mosquitos le darán a tu cama un aire bohemio y romántico. Son ideales para las casas en la playa.

Mosquitera

Cama baja

Uno de los tipos de cama con más encanto son las camas bajas. Estas camas encuentran su origen en las camas tradicionales que se usan en  los países asiáticos, las típicas camas a base de futón que tanto gustan a los orientales.

Su ventaja es  que al ser más bajas de lo normal, amplían el campo visual restando volumen al conjunto y su desventaja es que hacer la cama resulta más incómodo. También puede que no sea la cama más adecuada para personas mayores y con movilidad reducida.

¡CONSEJO! Si quieres dotar a tu habitación de un aire oriental y moderno no dudes en elegir una.

Cama redonda

Este tipo de cama se empezó a popularizar en los años 70 gracias al cine y la cultura pop. ¿Siempre has querido tener una cama redonda para dar un aire transgresor a tu descanso y romper con lo tradicional? Ten en cuenta alguno de los inconvenientes que presentan las camas redondas.

No son prácticas, necesitan habitaciones muy grandes porque tienen que tener mucho espacio alrededor. También está la dificultad añadida de encontrar sábanas y ropa de cama.

 

Redonda
Foto portobellostreet.es

Cama suspendida

Siempre que imaginamos una cama, nos la imaginamos con 4 patas o apoyada en el suelo, pero hay un tipo de cama que le dará un toque completamente distinto a tu dormitorio. Se trata de la cama colgante o suspendida.

Se trata de camas suspendidas del techo o fijadas a la pared por el cabecero. Le darán a tu habitación una apariencia inusual y extravagante. Y si no te gusta el balanceo se puede fijar para evitar el movimiento.

Colgante

Literas

La cama litera son una gran solución para ahorra espacio además de dar un toque divertido a la habitación. Las literas actuales además aporta muchas soluciones de almacenamiento como estarías y cajones integrados.

Son una buena solución tanto en habitaciones infantiles como para adultos.

Literas

Camas en WANTI Home Style

En WANTI Home Style, tratamos de que siempre tengas muchas opciones para tu hogar. Es por eso que hemos incluido distintos camas a la venta en nuestro sitio para que tengas opción de utilizar este producto para  tu hogar.

Maggie
MAGGIE
Rob
ROB

Si necesitas que un equipo de profesionales te orienten en el diseño de tu hogar, no dudes en pasarte por Loving Design. Te ayudaremos en todo el proceso hasta conseguir tu más bello espacio para vivir.

Y no te olvides de pasearte por nuestra tienda online de muebles y decoración, Wanti Home Style

¿Quieres recibir nuestras noticias? Suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario