Biombos y separadores en WANTI Home Style

biombo en pared

Biombos y separadores en WANTI Home Style

Los biombos son tendencia en este 2022 y es por lo que os queremos mostrar los biombos y separadores en WANTI Home Style.

Los biombos son un acento funcional y hermoso que se utiliza como separador de ambientes o simplemente para agregar un toque decorativo al espacio. Los separadores de ambientes pueden convertir fácilmente un dormitorio en dos y pueden transformar rápidamente su hogar en una elegante plataforma con esta simple adición.

Los biombos pueden venir en una variedad de materiales, diferentes tipos, en distintos paneles, características y estilos. Sigue leyendo para descubrir cómo encontrar fácilmente el separador de ambientes que está buscando en nuestra tienda WANTI Home Style.

Biombo

Un poco de historia sobre el biombo

Los separadores de ambientes, o biombos plegables, se han utilizado durante siglos en China con fines tanto prácticos como estéticos. Los primeros biombos estaban decorados con arte y caligrafía, y a menudo mostraban escenas de la naturaleza. Se hicieron populares en Europa en el siglo XVII y hoy en día se pueden encontrar en una variedad de materiales y diseños.

Tipo de Biombos que puedes encontrar

Para encontrar el separador de ambientes perfecto, necesita saber qué tipo está buscando. Primero identifica el tamaño correcto del separador para tu espacio. La mayoría de los separadores de ambientes modernos miden poco menos de 1,8 metros de alto, pero las longitudes varían según la cantidad de paneles y sus anchos individuales. Si está buscando algo que sea más decorativo, probablemente todo lo que necesita sea un divisor más pequeño de tres paneles. Si está tratando de designar diferentes áreas en su hogar o necesita un divisor para la privacidad, hay opciones que van hasta ocho paneles de ancho.

Rojo Arabesco

Los separadores de ambientes plegables son independientes y pueden ser bastante pequeños o grandes, según la cantidad de paneles que quieras incluir. Si está buscando un separador de ambientes que cubra de pared a pared, elegir la característica con ‘6 paneles o más’ será lo más útil. Los separadores de ambientes colgantes también son una excelente opción, ya que permiten un poco más de flexibilidad y movimiento.

El material y el estilo de su separador de ambientes también se complementarán. Los biombos pueden fabricarse en madera, metal, bambú, algodón, vidrio, lino, plástico, cuero y lona. Puede elegir qué tan simple o llamativo desea que sea su biombo eligiendo el material en el que vendrá.

¿Tienes un estilo en el que le gustaría que se inspirara tu biombo? Puede elegir entre biombos asiáticos, vintage, paisajísticos, florales, estampados de animales, africanos, de playa o acuáticos.

Los separadores de ambientes con espejos también son muy populares, y si te gustan los detalles y la autenticidad, entonces tener un biombo pintado o tallado a mano acentuará todos los detalles.

Separador

Cómo usar distintos separadores para modificar tu espacio

La versatilidad de los biombos y su poder de transformación del espacio, hace que su utilidad pueda ser múltiple.

Si vives en un apartamento tipo estudio, un separador de ambientes puede cambiar todo el flujo de tu espacio, brindándote áreas distintas en lugar de una habitación abierta. También hay separadores de espacios de almacenamiento, incluidos los que tienen estantes integrados y otros que funcionan como librerías, que ofrecen aún más funcionalidad para espacios pequeños. Si solo estás buscando algo decorativo, tienes más flexibilidad para elegir un divisor por su estética. Muchas opciones hoy en día están tapizadas en telas coloridas o acabadas en materiales de moda como el ratán.

A continuación, os damos algunas ideas para crear distintos espacios según el separador que utilices.

Crear una entrada

Si la puerta de entrada se abre directamente a la sala de estar, y si el espacio lo permite, cree una pequeña entrada improvisada con una pantalla plegable del piso al techo. Es el lugar perfecto para recibir a los invitados cuando cruzan la puerta.

Coloca cortinas tradicionales

No todos los separadores de ambientes son biombos. Una opción para dividir el ambiente es con una barra de cortinas y una cortina para hacer un rincón del espacio que limita la cortina.

Minimal

Más ideas sobre cómo usar distintos separadores para modificar tu espacio

Opta por una librería alta

Con una estantería para libros del piso al techo puede funcionar como un separador de ambientes y al mismo tiempo proporcionar espacio adicional de almacenamiento y exhibición. 

Usar listones de madera

Los listones de madera que dividen parcialmente la habitación en dos áreas ofrecen un efecto más abierto que una pantalla sólida. 

Instalar puertas corredizas

Si no le importa hacer una pequeña inversión, instale puertas corredizas para una mayor sensación de privacidad en un estudio. Las puertas correderas no ocupan espacio ya que no se abren. Déjalos abiertos para una sensación más espaciosa cuando no estés dormido.

Usar vidrio

Si solo una parte de la habitación tiene ventanas, y la privacidad no es un problema, pruebe con una pantalla con paneles de vidrio. Agrega suficiente separación visual a un espacio y al mismo tiempo permite que fluya mucha luz.

Hojas

Biombos y separadores en WANTI Home Style

En WANTI Home Style, tratamos de que siempre tengas muchas opciones para tu hogar. Es por eso que hemos incluido distintos biombos a la venta en nuestro sitio para que tengas opción de utilizar este producto que está en tendencias. A continuación, te mostramos algunos de los que encontrarás en nuestra tienda.

baddeley
BIOMBO BADDELEY
ruby
BIOMBO RUBY
nioy
BIOMBO NIOY

Si necesitas que un equipo de profesionales te orienten en el diseño de tu hogar, no dudes en pasarte por Loving Design. Te ayudaremos en todo el proceso hasta conseguir tu más bello espacio para vivir.

Y no te olvides de pasearte por nuestra tienda online de muebles y decoración, Wanti Home Style

¿Quieres recibir nuestras noticias? Suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti HomeStyle
shop@wanti.es
No hay Comentarios

Escribe un Comentario