Consola: ese pequeño mueble en tu hogar

Consola elmueble.com

Consola: ese pequeño mueble en tu hogar

La consola es un mueble versátil que puede usarse para agregar personalidad y estilo a su hogar. Hoy queremos hablarte de cómo usar este pequeño mueble en tu hogar. Gracias a sus proporciones delgadas, una mesa de consola es una pieza que sirve para realzar su decoración. Siempre se suele colocar en el pasillo o en el recibidor al tener reducidas dimensiones, pero gracias a la amplia gama de diseños y estilos que hay hoy en día para elegir, se puede usar en casi cualquier lugar de la casa y destinado a multitud de propósitos. 

No importa cuál sea su estilo interior, seguramente encontrarás una consola que te enamore. Desde madera hasta vidrio y con espejos, con cajones y estantes hasta diseños realmente minimalistas al máximo. Este pequeño mueble podría ser el mueble que necesitas para completar tu espacio. Si buscas un poco de inspiración, lee este post para obtener algunas ideas de estilo.

 

Consola ese pequeño mueble en tu hogar

 

Queremos darte ideas sobre dónde colocar este compañero tan versátil, seguro que hay lugares que nunca hubierais pensado que podría encajar a la perfección.

 
Entrada

Como ya hemos mencionado, ha sido el clásico lugar que ha ocupado siempre una consola. En el vestíbulo de entrada es un gran lugar, ya sea como una superficie práctica para descargar artículos como llaves y correo cuando entras por la puerta, o como una hermosa pieza decorativa para saludar y sorprender a los invitados cuando entran a tu casa.

Consola elmueble.com
Imagen: elmueble.com
Pequeño rincón

¿Tienes un pequeño rincón que necesita ser ambientado? Éste podría ser el lugar perfecto para que muestre algunos de tus elementos decorativos favoritos. Pero si estás buscando iluminar un área oscura, entonces una consola con espejos con una lámpara de mesa en la parte superior o una lámpara de pie a un lado realmente pueden ayudar a reflejar la luz y abrir el espacio.

Consola elmueble.com
Imagen: elmueble.com
 
 
Comedor

Si tiene una mesa de comedor grande en su comedor, es posible que no te quede mucho espacio, por lo que una consola larga y delgada podría ser justo lo que necesitas para completar la habitación. La consola también puede proporcionarte un almacenamiento práctico para tu vajilla como alternativa a una cómoda o vitrina. Además, si eliges una consola con un estante inferior, puede agregarte una disposición de platos y cuencos bellamente apilados.

Dormitorio

También puede funcionar como un tocador en un dormitorio. Si eliges una mesa con patas abiertas, puedes colocar un taburete o una silla debajo. Después agrega un espejo de mesa y tendrás el espacio de belleza perfecto.

Cocina

En la cocina, una consola puede ser útil como espacio de trabajo adicional o espacio en la superficie para utensilios o libros de cocina. Debajo puedes colocar cestas para verduras o troncos, o un botellero independiente. Si la consola incorpora cajones, este podría ser un gran lugar para cubiertos o servilletas.

Oficina en casa

¿Necesitas un espacio dedicado para trabajar o usar tu ordenador portátil pero no tienes el espacio para un escritorio tradicional? Entonces, una consola con un taburete o una silla de escritorio podría ser ideal. Transforme un espacio debajo de las escaleras o una esquina redundante y diseña un área elegante y acogedora para trabajar. Puedes colocar una lámpara de pie o de mesa para iluminar el espacio. 

Consola elmueble.com
Imagen: elmueble.com
 
 
Baño

Si tienes espacio en tu baño, una consola podría ser una forma elegante de apilar toallas y colocar cosméticos u otros artículos decorativos en la parte superior. 

 

Consolas | Nuestras propuestas en Wanti – Home Style

 

CONSOLA TORONTO
Consola Naron - Wanti Home Style
CONSOLA NARÓN
Consola Larisa | Wanti Home Style
CONSOLA LARISA
Consola Rege | Wanti Home Style
CONSOLA REGE
CONSOLA JESSIE | Wanti Home Style
CONSOLA JESSIE

 

¿Has encontrado la que encaja en tu hogar? Entra en nuestra tienda online de muebles y decoración, Wanti – Home Style y hazte con ella. También encuentras el enlace directo seleccionando directamente la foto de la consola. 

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post, consola: cómo usar este pequeño mueble en tu hogar, y no te olvides de contárnoslo dejando un comentario. 

Descubre todas las nuevas tendencias en nuestra tienda online de muebles y decoración WANTI Home Style

Si quieres recibir nuestras noticias, suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario