Decorar con espejos transforma tu hogar

Dormitorio en negro

Decorar con espejos transforma tu hogar

Decorar con espejos transforma tu hogar. Descubre cómo la decoración con espejos puede transformar cada habitación de su hogar, e incluso el exterior.

Decorar con espejos: Trucos de interioristas

Decorar con espejos tiene más beneficios que solo poder vernos reflejados para revisar nuestro atuendo. Son una característica de diseño maravillosamente versátil, agregan glamour al mismo tiempo que aumentan la luz natural y maximizan la sensación de espacio en tu hogar.

Una de las ideas de decoración más fáciles, es agregar un espejo a cualquier habitación de su hogar. Puede tener un impacto significativo en la apariencia del espacio. Sin embargo, es importante conocer los trucos para colocarlos correctamente y elegir el peso correcto del marco y el diseño del marco.

Lumininosidad

Las oportunidades son infinitas con los espejos debido a la cantidad de estilos en los que vienen. Debido a su capacidad para reflejar la luz, un espejo es un punto focal increíble al final de un espacio estrecho. Combínalo con una mesa y una planta y tendrás un efecto perfecto.

Los espejos también son imprescindibles para las habitaciones pequeñas. Agregar espejos grandes o una pared espejada puede crear la percepción de profundidad, haciendo que incluso la habitación más pequeña se sienta más grande de lo que es.

Colocar espejos donde cae la luz naturalmente es uno de los trucos más antiguos, mejoran la luz natural y hacen que la habitación parezca mucho más grande y brillante. Un espejo cuidadosamente colocado frente a una ventana hará eco de la luz natural y la vegetación en una habitación más pequeña, lo que ayudará a traer el aire libre.

Con marco o sin marco

A la hora de decorar con espejos, hay muchos elementos a tener en cuenta. Además de pensar en el estilo del marco y su ubicación, piense también en la apariencia del vidrio.

Los espejos son una alternativa viable a los cuadros caros y funcionan como obras de arte por derecho propio. Lo que la mayoría de la gente llamaría ‘agotado’ es una alegría para los demás. Cuando el plateado de un espejo de época es muy pobre y degradado, lo que lo hace bastante redundante como espejo, en realidad es un sueño de los decoradores e incluso agrega valor.

Marco de espejo

El marco es uno de esos elementos que según cómo lo utilices le dará un aire único a tu espejo. Es importante que tengas en cuenta que un espejo sin marco se puede adaptar a prácticamente cualquier estilo decorativo, mientras que si te decides por ponerle un marco, deberás buscar el que combine con el resto de la decoración, o de lo contrario se creará un contraste que dará muy mal efecto.

Espejos en la cocina

La incorporación de espejos en las ideas de su cocina puede iluminar el espacio, agregando un toque de glamour a lo que puede ser frío. Esto es particularmente cierto para las ideas de cocinas pequeñas donde el espacio y la luz a menudo son escasos.

Hay varias opciones diferentes para decorar con espejos en su cocina, desde espejos colocados en las paredes hasta ideas de gabinetes de cocina con espejos. Sin embargo, su protector contra salpicaduras ofrece la oportunidad perfecta para agregar una superficie reflectante a sus ideas de cocina. Un espejo minimalista e impecable es una gran adición a las ideas de cocinas modernas, alternativamente, las ideas de protector contra salpicaduras patinadas y antiguas son perfectas para las ideas de cocinas tradicionales. Sin embargo, ambas opciones pueden ser complicadas de instalar y requerirán una limpieza regular. Para una opción menos exigente, considere crear un protector contra salpicaduras decorativo con ideas de protectores contra salpicaduras de azulejos espejados.

Cocina con espejo

Espejos en el baño

Decorar con espejos es fundamental a la hora de diseñar ideas para baños pequeños. Diseñados de acuerdo con las ideas de iluminación de su baño pequeño, ofrecen la manera perfecta de iluminar y acentuar su espacio.

Un espejo de vidrio antiguo puede aportar dramatismo y atmósfera a un esquema. El espejo muy envejecido está actualmente de moda. Transformará por completo una habitación y traerá drama real a cualquier espacio.

Espejo en baño

Espejos en el jardín

Los espejos son uno de los pocos trucos de diseño brillantes que podemos robar de nuestros interiores e introducir en el jardín. Decorar tu jardín con espejos también es una manera maravillosa de abrazar la belleza de la naturaleza. A través del reflejo de su espejo exterior, esencialmente puede duplicar sus plantas para crear un hermoso oasis al aire libre con una sensación tropical que lo llevará lejos. Es imprescindible para ideas de jardines pequeños, pero se verá genial en diseños de jardines más grandes.

Los espejos de estilo vintage agregan carácter a cualquier entorno y se mezclan maravillosamente con las otras texturas del jardín. Ya sea enclavado entre el follaje o colocado contra una pared de ladrillo rústico, un fabuloso espejo ayuda a crear su propio jardín secreto para disfrutar de los largos y perezosos días de verano.

Jardin

Espejos en WANTI Home Style

En WANTI Home Style, tratamos de que siempre tengas muchas opciones para tu hogar. Es por eso que hemos incluido espejos a la venta en nuestro sitio para que tengas opción de utilizar este producto en la decoración de  tu hogar o de cualquier espacio que desees.

Beeny
Beeny
Langton
Langton
Kanin
Kanin
La Verne
La Verne

Si necesitas que un equipo de profesionales te orienten en el diseño de tu hogar, no dudes en pasarte por Loving Design. Te ayudaremos en todo el proceso hasta conseguir tu más bello espacio para vivir.

Y no te olvides de pasearte por nuestra tienda online de muebles y decoración, Wanti Home Style

¿Quieres recibir nuestras noticias? Suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario