
23 Mar El Árbol de LLuvia | Madera Suar
El Árbol de la Lluvia proporciona madera Suar que con su belleza natural, mantiene su tendencia al alza. Una madera resistente, duradera, que se suele usar para realizar mesas, bancos y objetos de decoración de una sola pieza.
Piezas de fabricación artesanal que se van tallando para mostrar los atributos y características naturales de la propia madera. La materia prima hace que cada uno de los diseños que se realizan sea único. Nunca encontrarás dos mesas iguales, dos objetos iguales. De una belleza extrema, las variaciones que presenta de grietas, nudos, marcas, son un valor que lo convierten en una pieza singular.
Suelen ser mobiliario muy pesado, con un grosor entre 6 y 10 centímetros y que transmite mucha pureza y fuerza. Es muy resistente a la descomposición y su mantenimiento es muy básico.
El árbol de lluvia o Samanea Saman
La madera de Suar se extrae del árbol de lluvia o Samanea Saman. Un árbol que crece originariamente en climas tropicales, en la zona de América Central y América del Sur, y que más tarde se ha introducido en Asia, en la zona de India e Indonesia tropical. Su copa tiene forma de paraguas y puede llegar a medir hasta 50 metros de diámetro, alcanzando una altura de hasta 25 metros. Este tipo de árbol se planta comúnmente para dar sombra y madera.
La madera de Suar es una madera que te conecta con la naturaleza y con ella se realizan verdaderas obras de arte.
¿Quieres tener tu mesa única y especial? En nuestra tienda WANTI Home Style puedes encontrar varios modelos. Tienes una muestra de nuestro catálogo en la siguiente galería.


Ya sabes, si necesitas que un equipo de profesionales te orienten en el diseño de tu hogar, no dudes en pasarte por Loving Design. Te ayudaremos en todo el proceso hasta conseguir tu más bello espacio para vivir.
Si quieres recibir nuestras noticias, suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style
Sorry, the comment form is closed at this time.