Ideas con hamacas

En la playa

Ideas con hamacas

Hoy vamos a daros ideas con hamacas. Ya sea que estemos en el interior o en la naturaleza, todos queremos crear nuestro propio santuario para retirarnos después de un largo día. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con tu propia y cómoda hamaca?

Las hamacas invitan a pasar el rato, relajarse y descansar. Una vez que te recuestas entre los árboles o junto a una ventana de tu casa, la hamaca puede transportarte a un estado mental de paz.

Desde ideas de decoración minimalista para tu rincón de lectura en el hogar hasta consejos sobre cómo obtener vibraciones de playa en tu patio o jardín, una hamaca contribuirá a aportar estilo a tu espacio.

Hamaca de exterior

Actualmente en el mercado hay diseños de hamacas para el jardín que se adaptan también sin ningún problema a cualquier tipo de decoración exterior. Ya sea que estés buscando una hamaca moderna para exteriores o un diseño de playa tropical, puedes usar hamacas para decorar el oasis de tu jardín y aprovechar al máximo su tiempo al aire libre.

relax

Hamaca doble

¿Qué es mejor que una hamaca en tu patio? ¡Dos hamacas, por supuesto! Si bien está bien ser egoísta con tu hamaca, deje que otros disfruten de la experiencia de la hamaca colocando dos hamacas en terraza o jardin.

Estas hamacas pueden crear una división entre espacios. Y si solo tiene espacio para una hamaca, considere una hamaca de tamaño doble como alternativa ya que ocupa solo un poco más de espacio que la individual. Las hamacas de tamaño familiar pueden acomodar a dos adultos cómodamente

Para dos

Con soporte para jardín

Descansa entre las flores en medio de tu jardín. Los soportes para hamacas le permiten colgarla en cualquier parte de tu jardín o terraza, incluso si no tiene árboles o postes para sostener su hamaca.

Hamaca

Junto a la piscina

Las hamacas para piscina están hechas de un material impermeable y de secado rápido, son perfectas para secarse después de un chapuzón en la piscina, el lago o el jacuzzi.

Instale una hamaca junto a la piscina, ya sea en una estructura como un enrejado, entre dos árboles o con un soporte para hamacas.

In the Sea

De interior

Las hamacas pueden agregar tanto atractivo y disfrute dentro de la casa como en el exterior. Así que no te prives del maravilloso uso de la hamaca cuando hace demasiado frío o llueve para pasar el rato al aire libre. En su lugar, ponte algunas almohadas y una manta, y acomódate en su nueva área de descanso favorita.

Al elegir hamacas que se adapten a la decoración de interior, tenen cuenta la decoración existente de la habitación.

Por ejemplo, si tu espacio tiene un diseño moderno, considera usar una hamaca con una sencilla tela blanca o de colores neutros. O crea un ambiente bohemio o de playa en una habitación con una hamaca colorida.

Ya sea que desee una decoración moderna, minimalista o bohemia, hay hamacas que se adaptan a tu gusto.

Techo

Para niños

Elige hamacas o sillas hamaca vibrantes y coloridas, o las clásicas hamacas de cuerda para una adición lúdica y cómoda para las habitaciones de sus hijos. A tus hijos también les encantará acurrucarse y leer libros en sus hamacas.

Para niños

Hamacas en WANTI Home Style

En WANTI Home Style, tratamos de que siempre tengas muchas opciones para tu hogar. Es por eso que hemos incluido hamacas a la venta en nuestro sitio para que tengas opción de utilizar este producto en la decoración de  tu hogar o de cualquier espacio que desees.

Amalfi
Amalfi
Borla
Borla
Tulum doble
Tulum Doble
maya azul blanco
Maya Azul y Blanco

Si necesitas que un equipo de profesionales te orienten en el diseño de tu hogar, no dudes en pasarte por Loving Design. Te ayudaremos en todo el proceso hasta conseguir tu más bello espacio para vivir.

Y no te olvides de pasearte por nuestra tienda online de muebles y decoración, Wanti Home Style

¿Quieres recibir nuestras noticias? Suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario