Incitta en nuestra tienda WANTI – Home Style

Sofa Incita

Incitta en nuestra tienda WANTI – Home Style

Hoy te queremos acercar una de las firmas con las que trabajamos, Incitta, en nuestra tienda WANTI – Home Style.

En nuestra tienda de muebles y decoración te ofrecemos una selección exclusiva de muebles y objetos de decoración de las grandes firmas de la fabricación de muebles, decoración y complementos del hogar. J Line, Camino a Casa, Denzzo, Ixia, Vical, Thai Natura, son algunas de las marcas que podrás encontrar en la selección que nuestro equipo y de la mano de LOVING DESIGN ha realizado con mucho mimo. Siempre buscando la calidad, la exclusividad, sea cual sea tu estilo, podrás encontrar ese mueble que tienes en mente y encaja a la perfección en tu espacio a diseñar.

La firma Incitta, con más de 10 años de experiencia, está especializada en muebles de exterior de alta gama. Con unos diseños muy característicos y materiales de alta calidad, a simple vista sabrás que se trata de Incitta.

Pampelone

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Los muebles de Incitta son totalmente adaptables en color como en modularidad, pudiendo construir un espacio exterior totalmente personalizado. Vamos a describir brevemente los materiales que usan para su fabricación y que los hacen tan característicos, así como duraderos.

  • La estructura

Los muebles se fabrican sobre una base de una estructura de aluminio lacada con un revestimiento de Interpon®, que consigue que el mueble resista al paso del tiempo, garantizando la estabilidad, durabilidad y tenacidad del color. Al ser de aluminio, el mueble presenta bajo peso a la vez que solidez. La estructura está disponible en 6 colores.

  • Tejido exterior

Incitta trabaja con fibras Sunbrella® para sus tejidos de exterior. Este tipo de tejido están impregnadas con tintes de primera calidad y en un proceso que hace que la tela se coloree hasta el centro del hilo, haciendo que el color mantenga siempre su vitalidad original.

Este tejido es resistente a los rayos UV, resistente al agua y a las manchas, transpirable, resistente al moho. Su cuidado es muy sencillo pudiéndose limpiar con un cepillo de cerdas suaves y agua y jabón. Luego enjuagar con agua limpia y dejar secar al aire.

Incitta
  • Relleno de secado rápido

El relleno que utilizan los sillones, tumbonas y sofás de Incitta es una espuma especial que permiten un drenaje de agua y circulación de aire máximo. La espuma, de células abiertas, también tiene un tratamiento antibacteriano para prevenirla acumulación de bacterias que puedan causar olores desagradables.

  • Otras características

De manera opcional, está disponible cubiertas de protección para evitar la acumulación de polvo durante los periodos sin uso. Asímismo, los pies son regulable de manera independiente para garantizar la estabilidad. Por último, disponen de un sistema de unión de los módulos para que los puedas combinar como mejor encaje en tu exterior.

ENTRA EN WANTI – HOME STYLE tienda online

Te mostramos una selección de los muebles de esta firma que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles y decoración.

Entra, no te quedes sin el tuyo.

Hamaca Blinky
HAMACA BLINKY
Tulum
HAMACA TULUM
Lagoon
SILLÓN LAGOON
Mesa Tulum
MESA AUXILIAR TULUM

En WANTI-HOME STYLE puedes comprar todos los productos de la firma Incitta. Si necesitas asesoramiento, junto al equipo de LOVING DESIGN usa en sus proyectos.

Fuente e imágenes: Incitta® Outdoor Furniture

Si quieres recibir nuestras noticias, suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario