La importancia de las sillas confidente

confidente

La importancia de las sillas confidente

Hoy vamos a hablar de la importancia de las sillas confidente. Uno de los elementos más importante dentro de los muebles de oficina. ¿Quieres conocer todo sobre la silla confidente???….sigue leyendo.

¿Qué son las sillas confidente?

Las sillas confidente son unos de los muebles más importantes del mobiliario de oficina. Son muy parecidas a las silla de reunión, de hecho son prácticamente iguales, pero las sillas confidente están pensadas para ser utilizadas en despachos.

Se puede pensar que no tienen la importancia de las sillas principales del despacho, pero no es así. Son el soporte de los visitantes, la gente que viene al despacho por diferentes motivos: comunicarle algo al directo, para una entrevista o para recibir una felicitación por un trabajo bien hecho. Sirven para que el visitante se sienta cómodo así que también tienen que destacar tanto por la calidad de los materiales empleados en sus partes principales como por la ergonomía y su estructura.

Biofilia

Características de las sillas confidente

Este tipo de silla de oficina se pueden utilizar en: bancos, despachos de empresas, gestorías… y en general en cualquier puesto de trabajo que necesite atender de forma presencial a las visitas.

Se suelen colocar enfrentadas al escritorio y normalmente en pareja, para permitir que pueda darse una reunión a tres en ese despacho sin necesidad de traer una silla de otra sala.

La calidad en la elección de las sillas confidentes se puede convertir en la tarjeta de presentación de un despacho, ya que al ser un elemento secundario, lo más normal es que la calidad  sea más baja que la del resto del mobiliario. Si entramos en un despacho y nos encontramos con unas sillas confidentes de primera calidad no trasmitirá una buena imagen.

Ventajas e inconvenientes

Estas sillas tienen un inconveniente: su ergonomía es inferior a la de una silla de oficina con respaldo de contacto permanente. Por este motivo, no es recomendable utilizar un silla confidente como silla de trabajo.

Oficina

Tipos de sillas de confidente

A continuación os detallamos los diferentes tipos de sillas confidente que podéis encontrar:

  • Sillas apilables de plástico: Esta son las más económicas. La estructura de la silla suele ser metálica pero también hay modelos fabricados completamente de plástico. Es una de las mejores alternativas cuando hay que organizar un gran numero de unidades
  • Sillas de confidente apilables tapizadas: Son más caras que las anteriores. Las patas están fabricadas con acero pintado o cromado, y el asiento y el respaldo tapizado.
  • Sillas de confidente de diseño: sus patas, los apoyabrazos tienen formas modernas e innovadoras. Su precio es más elevado pero quedan bien en

Sillas Confidente en WANTI Home Style

En WANTI Home Style, tratamos de que siempre tengas muchas opciones para tu hogar. Es por eso que hemos incluido sillas confidente a la venta en nuestro sitio para que tengas opción de utilizar este producto para tu hogar u oficina.

Si necesitas que un equipo de profesionales te orienten en el diseño de tu hogar, no dudes en pasarte por Loving Design. Te ayudaremos en todo el proceso hasta conseguir tu más bello espacio para vivir.

Y no te olvides de pasearte por nuestra tienda online de muebles y decoración, Wanti Home Style

¿Quieres recibir nuestras noticias? Suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario