Las minicasas que triunfan en instagram

Salon Minicasa

Las minicasas que triunfan en instagram

En este post te vamos a hablar sobre las minicasas que triunfan en Instagram. Las puedes encontrar modernas, rústicas….de todos los estilos.  Pero todas tienen algo en común ¡son diminutas!…y parecen sacadas de un cuento. ¿Quieres apostar por una vidad “mini”?…!!!Sigue leyendo!!!

Instagram y las minicasas

El fenómeno de las mini casas, desde hace tiempo, ha llegado a Instagram. Como consecuencia de la pandemia, fueron muchas las personas que decidieron hacer cambiar su vida y trasladarse al campo para vivir en conexión con la naturaleza. Sin embargo, comprar una casa puede suponer un gran desembolso y una complicación, así que la solución consiste en renunciar a los metros cuadrados y decidir llevar vida »mini».

Pero cuidado, que el espacio no te engañe, porque  todas estas casas están equipadas con todo lo necesario, disponiendo de todas las comodidades que te puedas imaginar en una casa más grande. Además, la libertad creativa que ofrecen este tipo de viviendas no tiene límites: se pueden remolcar, puedes dormir contemplando las estrellas o disfrutar de un porche con vistas infinitas al campo.

Estas minicasas son proyectos que se pueden comprar para colocar en algún terreno disponible, y son la solución ideal si tu carácter es un poco bohemio y pretendes alejarte de lo tradicional. Una manera distinta de relacionarse con el mundo, en conexión directa con la naturaleza. Una buena elección de la casa base y, sobre todo de la distribución de interior y de  los muebles, marcarán  la diferencia en cualquier casa, y en las minis no es diferente.

Estilo boho

En este caso, un hogar de estilo boho  que nos encanta, con sus piezas únicas repletas  de detalles artesanales, como los complementos de macramé que cuelgan de la pared. Muebles de madera clara creando un contraste sobre un fondo en el que el color blanco es el gran protagonista. Un hogar que se verá más luminoso y en el que vemos cómo las alturas separan los ambientes, ya que el dormitorio se sustenta sobre una plataforma de madera

Estilo rústico

Las mini casas de estilo rústico son como sacadas de un cuento. Es verlas y trasladarnos de inmediato a un cuento de hadas. Las que te mostramos en las siguiente fotos  están decoradas con guirnaldas de luces, farolillos y plantas, detalles que consiguen crear un clima encantado. ¿A que gustaría tener una?

Con terraza

Para ser feliz en una minicasa se necesita muy poco.  Mira la siguiente casa que te mostramos, su terraza tiene casi los mismos metros que su salón, que no por ser pequeño deja de tener de todo. Dispone de una estufa para calentar el espacio, así como un sofá en el que sentarse. El salón se comunica con la cocina completa y, al final del todo encontramos el baño.

En el lago

Quién no ha deseado tener una casa a orilla de un lago en la que la naturaleza es la gran protagonista. Donde poder disfrutar de  atardeceres lentos en los que los dorados llenan de luz nuestro hogar.

Esta casa que os mostramos cuenta además con una estupenda terraza que rodea la casa y nos invita a pasar disfrutar al aire libre. 

El interior cuenta con todas las comodidades necesarias en cualquier hogar y no encontraremos nada a faltar. Los detalles en madera natural son el alma de esta casa, desde el suelo a las paredes pasando por los muebles y armarios. Protagonista de este precioso espacio es la estufa de leña, para hacer más confortable la casa mantener su interior caliente y sin humedad.

Mini…y con ruedas

Hasta ahora hemos visto hogares que se montan en un lugar, buscas el lugar en el que te gusraría vivir y montas minicasa de tus sueños. Sin embargo, hay gente que tiene un alma mucho más nómada y prefiere moverse de un lado a otro. Para esos espíritus aventureros  hay muchísimas opciones, normalmente son caravanas.

La siguiente casa que os mostramos es una vuelta más de tuerca porque es un espacio mínimo, una furgoneta convertida en un hogar. La mejor forma de comenzar un nuevo capítulo en el libro de sus vidas.

Si necesitas que un equipo de profesionales te orienten en el diseño de tu hogar, no dudes en pasarte por Loving Design. Te ayudaremos en todo el proceso hasta conseguir tu más bello espacio para vivir.

Y no te olvides de pasearte por nuestra tienda online de muebles y decoración, Wanti Home Style

¿Quieres recibir nuestras noticias? Suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario