Piscinas minimalistas

Piscinas minimalistas

Sumérgete en una selección de piscinas minimalistas en la que encontrarás simplicidad y serenidad. Si el verano es para disfrutar y descansar, la serenidad y belleza que transmite el diseño minimalista te ayuda a desconectar y encontrar un momento de paz.

El diseño minimalista se conoce por la famosa frase de «menos es más». Sus características principales son las líneas limpias, ordenadas, monocromáticas. A veces el color se usa como acento y el conjunto debe ser funcional. Centrarse en lo esencial, poder vivir en un espacio con mucho menos, crear un refugio tranquilo para vivir.

Si este diseño minimalista lo trasladamos a nuestro espacio exterior, reducimos nuestro jardín y piscina a su forma más básica. Un espacio exterior que cuando lo observas no te hace pensar en la lista de cosas que te quedan por hacer o mantener en él. Puede quedar bello sin tener que exigirte un alto mantenimiento.

Imagen: Mathieson Architects
Una de las características importante en un jardín con piscina es la definición de los bordes y la forma, de crear límites. El uso de materiales naturales y duros como el granito, la piedra caliza, etc., pueden ayudar a crear un fondo silencioso. Las paredes amplias de superficie lisa, permiten proyectar la iluminación y crear grandes contrastes. El conjunto hace que el foco se ponga en el entorno y las refrescantes aguas de la piscina.
Imagen: Kapsimalis Architects

Si siempre es un placer descansar junto a la piscina, poder bañarte en un diseño elegante, con un estilo minimalista que crea un espacio relajante y acogedor, sin duda hará que la experiencia sea realmente placentera. 

¿Tienes una piscina y quieres redecorar el jardín? Loving Design te ayuda a sacar lo mejor de tu espacio en el exterior
 

Si lo que buscas son ideas para tu jardín y acompañar a tu piscina, te aconsejamos pasarte por nuestro artículo WANTI – Home Style | Nuestras Propuestas Para Outdoor

Descubrirás ideas y nuestras propuestas de mobiliario para outdoor disponible en nuestra tienda WANTI – Home Style.

Si quieres recibir nuestras noticias, suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario