Proyecto de Home Staging realizado por LOVING DESIGN

Proyecto de Home Staging Portada

Proyecto de Home Staging realizado por LOVING DESIGN

Te presentamos este proyecto de Home Staging, realizado por LOVING DESIGN. Si hace poco que descubriste este blog, quizás no sepas que WANTI – Home Style, tienda de muebles y decoración, nace de la mano de LOVING DESIGN.

LOVING DESIGN es un estudio de interiorismo que propone soluciones para aprovechar al máximo las posibilidades del espacio. Pero no solo nos dedicamos a crear espacios funcionales y estéticos de acuerdo a los gustos y necesidades de nuestros clientes. También ayudamos con la técnica de Home Staging para que ese piso o vivienda que quieres vender sea mucho más fácil y sin dolor de cabeza.

WANTI – Home Style, tu tienda online de muebles y decoración, nace con el propósito de compartir y hacer accesible aquellos estilos y mobiliario que LOVING DESIGN usa es sus proyectos de diseño interior. De esta manera, acercamos a nuestros clientes una amplia selección de marcas exclusivas de mobiliario que hemos seleccionado con mucho mimo.

En este artículo os presentamos una de las más recientes reformas que hemos realizado aplicando la técnica de Home Staging.

¿Quieres ver otros proyectos que hemos realizado? Puedes verlos a través de los siguiente enlaces.

¿Qué es Home Staging?

Según la Asociación Home Staging España, de la cual somos miembros, es una “técnica de marketing basada en el diseño y la decoración que aumenta el poder de atracción de la vivienda, y de este modo acelera su venta o alquiler al mejor precio”.

De esta técnica se benefician tanto propietarios como inmobiliarias, y está basada principalmente en varias fases:

Despersonalizar para que tu vivienda encaje para cualquier candidato que vea o visite tu propiedad. Hay que eliminar ese rastro de “vidas pasadas”.

Ordenar y despejar. Ordenar es primordial. Una buena impresión en esa primera vista es fundamental para que la venta o el alquiler sea un éxito. Es por lo que es indispensable que todo quede recogido. Y, despejar el espacio para dar sensación de amplitud. No da buena sensación si la vivienda está repleta de objetos no necesarios que impidan ver el potencial de la casa cuando lo vaya a habitar la persona interesada.

Organizar y decorar para hacer la vivienda atractiva y que cautive al cliente. Es básico elegir muebles adecuados, distribuir los objetos de decoración de manera correcta e iluminar el espacio, ya sea aprovechando elementos naturales si dispone de grandes ventanales o puntos de iluminación que den amplitud al espacio. En general, es poder jugar con la decoración para llenar de vida a la vivienda y que el cliente se lleven una sensación acogedora a simple vista.

 

En nuestro anterior post, Home Staging para vender más rápido, tratábamos esta técnica y puedes profundizar un poco más.

El Proyecto de Home Staging

En este proyecto, nuestro cliente quería vender su apartamento de la playa, pero tenía claro que tanto la decoración que antes tenía como la sensación de vivienda antigua que daba al entrar le restaban muchos puntos al valor que realmente tenía. Buscaba actualizar y renovar la imagen para que se pudiera vender mejor y sacar todo el partido que tenía este pequeño pero bien distribuido apartamento.

Desde esa necesidad y siempre escuchando los recursos y el objetivo de nuestro cliente, nos pusimos a trabajar.

Para llegar al resultado que os mostramos a continuación, realizamos una reforma integral, optimizado el espacio y llenándolo de luz. También hemos acristalado el cierre de la terraza y hemos jugado con tonos claros en suelo y paredes para conseguir más luz.

¡Ahora está listo para disfrutarlo! ¿Os gusta este Proyecto de Home Staging?

El equipo de LOVING DESIGN, de la mano de Ana Recuenco, transforman los espacios para acelerar tanto la venta como el alquiler de tu propiedad. Abarcamos cualquier tipo de proyecto, desde el asesoramiento hasta proyectos integrales de reforma, incluida la comercialización.

Adaptamos nuestros proyectos  a las necesidades del cliente.

Trabajamos para particulares y colaboramos con inmobiliarias, arquitectos, promotoras y empresas de alquiler vacacional.

Estudiamos el potencial de cada espacio sacándole el máximo partido.

Para llevar nuestros proyectos a éxito, ponemos el alma en cada uno de ellos, para que el resultado enamore a primera vista.

Contacta con nosotros en LOVING DESIGN  – lovingdesing.es o escríbenos a
ana@lovingdesign.es

Si quieres recibir nuestras noticias, suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario