Proyecto de Home Staging realizado por LOVING DESIGN

Portada Salen

Proyecto de Home Staging realizado por LOVING DESIGN

Te presentamos el Proyecto de Home Staging realizado por LOVING DESIGN. Se trata de una reforma reciente en un apartamento de playa localizado en Nerja (Málaga).

En uno de nuestros artículos anteriores ya te contamos de qué se trata la herramienta de marketing inmobiliario, Home Staging. Si quieres profundizar, vuelve a leer Home Staging para vender más rápido

Esta metodología surge en la década de los 70 y se trata de llevar a cabo una serie de técnicas que despersonalizan las estancias de viviendas amuebladas, vacías o habitadas. Mucha gente piensa que la decoración y el home staging es lo mismo, pero son muy diferentes. Decorar es transformar una casa de acuerdo a los gustos personales de los dueños. El home staging es transformar una casa para que le guste al máximo número de personas.

EL PROYECYO DE HOME STAGING

Nuestro cliente tenía claro que su apartamento de la playa necesitaba un empuje para salir al mundo inmobiliario, bajo el servicio de alquiler vacacional. Buscaba actualizar y renovar la imagen para que se pudiera vender mejor.

Desde esa necesidad y siempre escuchando los recursos y el objetivo de nuestro cliente, nos pusimos a trabajar.

Para llegar al resultado que os mostramos a continuación, hemos optimizado el espacio, llenándolo de luz. Para ellos hemos pintado y decorado en colores claros.

Cocina
Salón Terraza
Después
Antes | Después
Dormitorio
Dormitorio Principal
Dormitorio principal
Antes
Habitación
Dormitorio Principal
D. Principal
Después
Mas dormitorios
Dormitorio
Dormitorio Después
Antes | Después

¡Ahora está listo para disfrutarlo! ¿Os gusta? Si tienes una vivienda o apartamento tanto para alquiler vacacional como para vender y quieres sacarle mayor rendimiento, nos encargaremos de todo. LOVING DESIGN preparará tu casa, ahorrándote tiempo, energía y estrés. Un buen profesional y una buena fotografía serán el equipo perfecto para vender tu casa.

Contacta con nosotros en LOVING DESIGN  

Si quieres recibir nuestras noticias, suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario