WANTI Home Style y Loving Design os desean Feliz 2022

Feliz 2022

WANTI Home Style y Loving Design os desean Feliz 2022

En este último artículo del blog del año. WANTI Home Style y Loving Design os desean Feliz 2022. Y como es tradicional en estos días del año, hacemos balance de este año que termina. Echamos la vista atrás para recorrer lo que este año ha supuesto para dos de las marcas que nos acompañan desde que nació este blog, WANTI Home Style y Loving Design.

También miramos con ilusión al 2022, y os contamos uno de nuestros grandes proyectos que nos tendrá ocupados los primeros meses del año. La celebración de MADECO fair, el evento de muebles y decoración de referencia en el sur de España, donde se reunirán una cuidada selección de las mejores firmas nacionales e internacionales del sector.

Comenzamos el 2021 con la incertidumbre del COVID, con la vacunación apenas empezada y sin saber qué iba a pasar. Ha sido un año de esfuerzo, de altibajos, de sacar las ganas y la garras, y apretar los dientes para seguir adelante con nuestros proyectos.

Blog Wanti Home Style

Ahora toca hacer balance y echar una sonrisa a todo lo que hemos conseguido para tomar impulso para el 2022.

¿Nos acompañas?

Un paseo por la historia del diseño de interiores

Dicen que para entender el presente hay que conocer el pasado, y nos encanta recorrer la historia del diseño de interiores para conocer de donde venimos. Aprender de las ideas de los grandes diseñadores y empaparnos de su historia. Conocer los muebles que son iconos del diseño y que nunca pasan de moda, y entrar en la revolución industrial.

Os hemos hablado de la historia del diseño de interiores  haciendo un recorrido en esta profesión multidisciplinar cuyo término y credencial académica se afianza en el siglo XX.

Silla Thonet
Silla Thonet
Sofa
Sofá Chester

Imagen: blogiconosdeldiseno.wordpress.com

Hicimos un paseo sobre algunos muebles que son iconos del diseño, como la Silla Thonet, el Sofá Chester, el Sillón LC2 de Le Corbusier o la Silla Barcelona de Mies van der Rohe.

Es un tema que nos apasiona y esperamos poder acercaros a otros muchos más muebles que todos reconocemos nada más verlos. :

Estilos de diseño de interiores

Como ya contamos en nuestro artículo, encuentra tu estilo de diseño de interiores, encontrar tu estilo de interiores puede resultar complicado. Nos gusta ir dando pinceladas de algunos de los estilos que existen, así como enfatizar aquellos que son tendencias.

Desde el estilo industrial, moderno, vintage al rústico, pasando por aquellos que tienen de base el minimalismo. Son algunos de los estilos que hemos podido desgranar en nuestro blog.

Nos enamoramos del Wabi Sabi y de su filosofía cuya base es que lo imperfecto es bello. Nada es permanente, nada está completo, nada es perfecto.

Wabusabi
Estilo Wabi Sabi - Cláudia Varjão Archi & Int

El estilo nórdico que está tan en tendencia, es considerado uno de los más famosos. Es original de los países nórdicos (Noruega, Suecia y Dinamarca) y su base es la sencillez, capturando el equilibrio entre la comodidad y el minimalismo. De este estilo se extrae el término de Hygge, una palabra de origen danés que está relacionado con la felicidad en las cosas simples. Si este estilo lo combinamos con el estilo japonés, conseguimos el Japandi, en auge cada vez más. Una fusión que crea la combinación perfecta de función y forma, espacios luminosos y colores claros.

Japandi
Estilo Wabi Sabi - Cláudia Varjão Archi & Int

Pequeñas ideas de decoración

En nuestro pequeño recorrido por el 2021, no podemos olvidarnos de esas ideas de decoración que hemos compartimos para buscar la inspiración y que así puedas darle tu toque personal a tu hogar.

Compartimos muchas ideas sobre plantas. Lo verde está en tendencia y, además, la naturaleza en casa se agradece ahora que, tras la pandemia, los hábitos han cambiado y se hace mucha más vida en el hogar. Si quieres echarle un vistazo, te hablamos sobre plantas de exterior fáciles de mantener. También sobre plantas de interior que no requieren luz natural y cómo tener un jardín en casa o, el urban jungle

El teletrabajo es un hecho y ya son muchas empresas las que lo han adoptado al 100% o de manera híbrida, así que os dimos ideas para tener la oficina en casa. También hablamos de las librerías, de cómo organizar tus libros y de cómo decorar tu estantería.

Libreria decorada
Decora tu estantería

La iluminación también formó parte importante de alguno de nuestros artículos, porque son muchos los que destacan que el diseño de iluminación es uno de los elementos más importante en el diseño de interiores. Así que durante el verano te invitamos a iluminar tu jardín o terraza y te dimos ideas para decorar con velas tus noches de verano.

Luces en el jardin
Ilumina tus noches de verano

En ilumina tu espacio con estilo te acompañamos para que conozcas los distintos tipos de iluminación que puedes elegir según la función que vayas buscando.

Hay muchos más temas de los que hablamos, pero por último queremos destacar las tendencias en decoración. Es muy importante para un diseñador de interiores estar siempre al día de todas las novedades por lo que dimos énfasis a las tendencias de decoración Otoño/Invierno 2021-2022 e hicimos protagonista al verde, un color versátil para decorar. EL año que viene tendremos que estar atentos a como el nuevo color Very Peri el color Pantone del 2022 irrumpe en el diseño de interiores y se abre hueco en las tendencias. Estad seguros que os lo contaremos.

Very Peri
Imagen: Pantone

Nuestros proyectos realizados por Loving Design

Queremos dedicar especial atención a nuestro querido Loving Design, nuestro compañero de batallas con sus proyectos de interiorismo y Home Staging. Loving Design ideó el emprendimiento de WANTI – Home Style, para dar reconocimiento y compartir los muebles y elementos de decoración que Loving Design usa en cada uno de sus proyectos. Con esa idea primaria, nació nuestra tienda online de muebles y decoración, al que poco a poco ha ido ofreciendo una selección exclusiva de muebles y objetos de decoración de las grandes firmas de la fabricación de muebles, decoración y complementos del hogar. J Line, Camino a Casa, Denzzo, Ixia, Vical, Thai Natura, son algunas de las marcas que podrás encontrar en la selección que nuestro equipo ha realizado con mucho mimo.

Son diversos los proyectos que Loving Design ha realizado durante este 2021 y que te descubrimos en artículos como son Proyecto de Home Staging y Proyecto de reforma integral. Si quieres ver los proyectos realizados por Loving Design, no dejes de entrar en nuestra web, Cada proyecto es único para LOVING DESIGN y por eso en nuestra forma de trabajar, el denominador común es la pasión e ilusión que ponemos en cada vivienda.

Homestaging
Reforma integral

Proyectos de Home Staging y Reforma Integral realizados por Loving Design

Nuestro gran proyecto para el 2022 | MADECO fair

Si WANTI – Home Style nació de la mano de Loving Design, nos ilusiona ver que un tercer elemento que invita a la unión y a la celebración, es MADECO fair, el evento de muebles y decoración de referencia en el sur de España, donde se reunirán una cuidada selección de las mejores firmas nacionales e internacionales del sector. 

Un Evento Boutique, en un espacio diferente, cuyo principal objetivo, es la excelencia.

MADECO fair tendrá lugar el 28, 29 y 30 de abril de 2022, en FYCMA – Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga.

Os invitamos a que visitéis la web para más información.

Si comenzamos el 2021 con la incertidumbre del COVID, parece que terminamos el año con una ola de casos que nos ha roto el ritmo alegre que ya habíamos impuesto como sociedad, pero no nos va a frenar. Proyectos, sueños, ilusiones. La vida sigue y las ganas se imponen. Siempre hay baches en la vida y lo que te hace vencer es confiar en lo que haces, seguir trabajando con honestidad y saber adaptarte a la nueva situación. 

Os deseamos una muy Feliz Nochevieja en compañía de vuestros queridos más cercanos y que compartáis momentos felices. Es hora de dejar atrás el 2021 y vestirse con las ropas de la ilusión que siempre traen los inicios.

¡WANTI Home Style y Loving Design os desean Feliz 2022!

¿Quieres recibir nuestras noticias? Suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Si necesitas que un equipo de profesionales te orienten en el diseño de tu hogar, no dudes en pasarte por Loving Design. Te ayudaremos en todo el proceso hasta conseguir tu más bello espacio para vivir.

Y no te olvides de pasearte por nuestra tienda online de muebles y decoración, Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario