Wanti Home Style Blog

Wanti Home Style Blog

Wanti Home Style Blog

Inauguramos una nueva etapa con la creación de WANTI HOME STYLE Blog. Un espacio para compartir, un lugar de encuentro para que nos conozcas un poco más.  Encontrarás información sobre la colección de muebles que usamos en nuestros proyectos y que tienes disponible en nuestra tienda online, WANTI Home Style.

Wanti Home Stile tienda on line
Ir a Wanti-HOMESTYLE

Recuerda que podrás beneficiarte de descuentos especiales si eres cliente de LOVING DESIGN.

Os mostraremos los proyectos que realizamos de interiorismo y Home Staging. Cada proyecto es único, y en cada uno de ellos intentamos mostrar el alma que tiene cada casa para transformarla en un hogar con luz y magia.

Sabemos que el mundo de las reformas, del diseño de interiores, de la decoración, es un mundo lleno de belleza y de grandes posibilidades, pero a la vez es de una gran cantidad de información que a veces puede abrumarte. Esta es la razón por las que, a través de ciertas publicaciones, queremos ayudarte a aclarar ciertas dudas por las que todos pasamos al enfrentarnos a un nuevo proyecto de renovación y trasladar consejos de decoración.

¿Paredes blancas o de algún color? ¿Qué tipo de sofá es más adecuado para mi espacio? ¿Alguien me puede aclarar qué es DM? ¿Rattan o mimbre? ¿Cerámica o mármol?

Loving Design Web
Ir a Loving Desing

Por último, no podemos olvidarnos de las noticias del sector del interiorismo y el diseño de interiores. Ferias, exposiciones, intentaremos estar siempre al día de todas las novedades.

Y, ¿tú? ¿Tienes algún tema del que queramos que hablemos?

Toda nueva propuesta es bienvenida e intentaremos darte la solución.

Si quieres recibir nuestras noticias, suscríbete a la NEWSLETTER de Blog Wanti Home Style

Wanti Home Style
wantihomestyle@gmail.com
No hay Comentarios

Escribe un Comentario